En EL COMERCIO queremos entender por qué en Ecuador tantas personas tienen problemas para dormir. Estrés, pantallas, preocupaciones o turnos complicados… ¿Qué te impide descansar bien?
Responde esta breve encuesta y ayúdanos a retratar el mapa del insomnio en el país. Queremos conocer tus hábitos nocturnos, qué te impide dormir y qué haces para intentar descansar mejor.
Tus respuestas son anónimas y solo te tomará 2 minutos.
Ecuador entre los países con peor calidad de sueño
Según un informe de la firma internacional de investigación Win Voices, el país se encuentra entre los que registran mayores niveles de problemas de sueño en la región.
El estudio encuestó a más de 37 millones de personas en 39 países y reveló que en 35 de ellos, más de una cuarta parte de la población sufre trastornos del sueño, como dificultades para conciliar el sueño, despertares frecuentes o sensación de no haber descansado tras dormir. Ecuador no escapa a esta tendencia global. Tu experiencia puede ayudar a comprender mejor este problema creciente en el país
Más noticias