Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

El museo del Louvre continúa cerrado por temor al coronavirus

El museo del Louvre en París continúa cerrado hasta nueva orden a causa del temor frente a la epidemia del coronavirus. Foto: Agencia AFP

El museo del Louvre en París continúa cerrado hasta nueva orden a causa del temor frente a la epidemia del coronavirus. Foto: Agencia AFP

El museo del Louvre en París continúa cerrado hasta nueva orden, a causa del temor frente a la epidemia del coronavirus. Foto: Agencia AFP

El museo del Louvre en París continúa cerrado este lunes 2 de marzo de 2020 hasta nueva orden, luego de que sus empleados, preocupados por la epidemia de coronavirus, ejercieran por segunda jornada consecutiva el derecho a no asistir a su puesto de trabajo.

Los trabajadores del museo más concurrido del mundo, que recibió 9,6 millones de visitantes en 2019, votaron de manera unánime en asamblea general para ejercer ese derecho, indicó a la AFP Christian Galani, miembro del personal del Louvre y representante sindical.

El museo ya estuvo cerrado el domingo 1 de marzo de 2020 por el peligro “grave e inminente” para la “vida o salud” de los empleados.

Francia anunció el sábado 29 de febrero de 2020 la cancelación de todas las manifestaciones de más de 5 000 personas en lugares cerrados.

El país es un nuevo foco grave de contaminación del nuevo coronavirus en Europa con 130 casos confirmados, y dos muertos, desde fines de enero.

Suplementos digitales