5 de January de 2012 14:04

Implantes PIP: empresario francés denuncia “número impresionante de mentiras”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fundador de la empresa francesa fabricante de implantes mamarios PIP, Jean-Claude Mas, denunció este jueves en un comunicado el “número impresionante de mentiras” difundido según él a propósito del escándalo en el que está implicado.

El hombre detrás del escándalo mundial de los implantes de mama, que es objeto en Francia de dos investigaciones judiciales por “engaño agravado” y “heridas y homicidio involuntarios”, añadió en el comunicado que reserva sus declaraciones para la justicia.

Mas, que fundó en 1991 Poly Implant Pronthese (POIP) fue interrogado en dos ocasiones, pero no ha sido inculpado, afirmó que ha escogido el silencio, “primero por respeto, por pudor respecto a la preocupación de pacientes concernidos, luego por el hecho de que hay un procedimiento (judicial) en curso”.

El escándalo por los implantes mamarios defectuosos, que afecta a millares de mujeres en varios países, se intensificó esta semana, tras revelaciones de que las prótesis mamarias contenían un aditivo para carburantes.

Las prótesis contenían una mezcla de productos encargados a grandes grupos de química industrial que jamás fueron objeto de ensayos clínicos en cuanto a su eventual nocividad para el organismo humano, se reveló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)