9 de January de 2012 13:25

Estudio revela que hombres y mujeres mienten en la cama

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


Retener a sus parejas, sería la razón principal por la que el 60 por ciento de las mujeres les hacen creer a sus parejas que sí tienen orgasmos.

Estudios realizados por científicos de las universidades estadounidenses de Columbia y Oakland, publicados en Archives of Sexual Behavior, confirman que el género femenino es más susceptible de mentir sobre un orgasmo, al considerar que reducen las posibilidades de que el hombre sea infiel o busque otra mujer para satisfacer sus necesidades sexuales.

Por el contrario, una investigación publicada en The Journal of Sexual Research encontró que el 18 por ciento de los hombres fingen llegar al estado de clímax durante una relación sexual.

Al indagar por qué las mujeres son mas mentirosas en la cama, los investigadores descubrieron que lo hacen para cumplir con las expectativas de su pareja, hacerlos sentir bien en la cama, elevar la emoción sexual, alimentar su ego y, por supuesto, evitar infidelidades.

Los argumentos entregados por las mujeres permitieron concluir que esto hace parte de un juego en el que se desea mantener a la pareja interesada y excitada.

Las investigaciones, que aún son limitadas, son las primeras en advertir sobre la importancia de estudiar los vínculos de las relaciones sexuales, los orgasmos fingidos, la inseguridad, la manipulación y la mentira.

Al escudriñar en el comportamiento de los hombres se encontró que su mayor pecado está en exagerar al hablar: alardean que son excelentes en la cama, dicen que atraen a mujeres bonitas y siempre están preparados para una relación sexual.

Para el sexólogo Vincent Bataller, esto no es cierto y explica que "la falta de deseo se ha convertido en el principal problema de los hombres, afectando al 52 por ciento de estos".

Agrega que la disfunción eréctil, que se estima afecta al 30 por ciento de los varones, se ha convertido en un problema de pareja que lleva a los hombres a mentir y buscar excusas para no tener relaciones sexuales.

Sobre la rutina y la monotonía a la hora del coito, presente en 24 por ciento de los hombres, el experto comentó que es la tercera barrera para disfrutar de una sexualidad plena, siendo la causa de mentiras, insatisfacciones e infidelidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)