Salvan a bebé que nació con órganos fuera del abdome…
Imagen de la Selección de Ecuador se plasma en el tr…
Singapur despenaliza el sexo homosexual
Tres hombres viajaron 11 días sobre la pala del timó…
Volcán Cotopaxi emite gases y ceniza este 29 de noviembre
Volcán Sangay emite nube de ceniza este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
La minoría está a un voto de tomar control del Conse…

Bill Gates: La solución para mejorar salud está en el baño

Me dijeron que no se dobla. SEATTLE (EE.UU.).- Bill Gates y Melinda Gates  reciben una explicación sobre un dispositivo solar de eliminación de desechos. Su inventor, Oara Neumann (c), de la Rice University de Houston Texas, participa en la

Me dijeron que no se dobla. SEATTLE (EE.UU.).- Bill Gates y Melinda Gates reciben una explicación sobre un dispositivo solar de eliminación de desechos. Su inventor, Oara Neumann (c), de la Rice University de Houston Texas, participa en la "Feria de la R

Bill Gates, co-fundador de Microsoft, sostiene que una de las maneras de mejorar la salud está en los baños.

Hace un año, su fundación lanzó un desafío a las universidades para la creación de un nuevo tipo de sanitario, con el objetivo de mejorar el saneamiento.

La fundación Bill & Melinda Gates dio a conocer a los ganadores, informó hoy CNN.

El California Institute of Technology fue el gran ganador por su idea de un baño a base de energía solar que genera hidrógeno y electricidad. El instituto recibió un premio de 100.000 dólares.

La Universidad británica Loughborough obtuvo el segundo lugar (60 000 dólares de premio) , por un baño que produce carbón vegetal biológico, minerales y agua limpia y cristalina.

La Universidad de Toronto en Canadá se quedó con el tercer lugar (40 000 dólares) por un inodoro que desinfecta las heces y la orina, y que recupera los recursos y el agua potable.

Los nuevos baños fueron presentados hoy en la exposición “Reivent the Toilet Fair” (La Feria para reinventar el baño) que se llevó a cabo en Seattle. “Las soluciones innovadoras cambian las vidas de las personas para siempre”, dijo Bill Gates.

“Si aplicamos los pensamientos creativos a los desafíos de todos los días, como lidiar con los desperdicios humanos, podemos solucionar algunos de los problemas más difíciles del mundo”.