Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Actriz de 'Coyote Ugly' admite estar enamorada de su mejor amiga

La actriz estadounidense Maria Bello. Imagen captura de su perfil en Facebook

La actriz estadounidense Maria Bello. Imagen captura de su perfil en Facebook

La actriz estadounidense Maria Bello, quien interpretó a la doctora Anna Del Amico en la serie "E.R", publicó una carta en The New York Times para admitir que tiene una relación amorosa con otra mujer.

Bajo el título "Amor moderno", la actriz de "Son como niños" y "Coyote Ugly" contó que su mejor amiga es en realidad su pareja.

La decisión de emitir esta confesión la tomó tras un diálogo con su hijo de doce años, Jack, a quien no le había dicho que estaba enamorada de Clare, su mejor amiga.

La actriz revela que recientemente el hijo que tuvo con su ex pareja, el ejecutivo de televisión Dan McDermott, le preguntó si había "alguna cosa" que ella jamás le hubiera contado. Eso la llevó a confirmar que había llegado el momento de decirle que es homosexual.

"Nunca me he definido por la persona por la que me acuesto. Pero sé que otros lo hacen y lo harán", dice la actriz en su carta, en la que defiende sus elecciones amorosas.

"Mis sentimientos por Clare no son del tipo de mariposas en el estómago, como me pasaba antes, sino que son mucho más profundos. A medida que nos fuimos acercando, mi deseo por ella se hizo más fuerte, hasta que después de unos meses decidí compartir la verdad de nuestra relación con mi "tradicional" familia italiano-polaca de Filadelfia", revela Bello en la misiva.

La actriz contó que tras decirle a su hijo que tenía una relación con su amiga, él le sonrió y le entregó su apoyo. "Mamá, el amor es amor, sea como sea", le dijo. Tras esto, ella analizó su situación y decidió dejar de ocultarlo al público. "Tal vez, al final, ser una familia moderna sea sólo ser una familia honesta", declaró.