La hija de la actriz Rosie O'Donnell está desaparecida

La actriz dijo que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto. Foto: Facebook.

La actriz Rosie O'Donnell anunció hoy, 18 de agosto,  que su hija Chelsea, de 17 años, está desaparecida desde la semana pasada, y que se la está buscando en el norte del estado de Nueva York.

En un mensaje colocado en su página de Internet, la también productora y estrella de la televisión, de 53 años, nacida en Long Island (Nueva York), dijo que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada del perro que la asiste. Según la portavoz de la actriz, Cindi Berger, Chelsea "sufre de una enfermedad mental".

Desde el pasado domingo se la está buscando en el condado de Rockland, según dijo la madre de la joven, que da detalles de un tatuaje que tiene en el costado y las ropas que llevaba cuando salió de su casa. "Chelsea ha dejado de tomar sus medicinas y necesita atención médica", dice en su mensaje la madre, que además facilita un número telefónico para quien tenga información que permita dar con el paradero de Chelsea.

Un portavoz policial de la localidad de Nyack dijo al diario New York Daily News que el caso aún no está clasificado como una desaparición, aunque se ha abierto una investigación. La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O'Donnel y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Al parecer, según medios locales, Chelsea se había puesto en contacto con su madre biológica, Deanna Micoley, que vive en el estado de Wisconsin, para informarle de su intención de visitarla.

Suplementos digitales