Gritos, coros, baile y muchas emociones se vivieron en el concierto de Romeo Santos la noche del sábado 25 de febrero de 2023 en Quito.
El ‘el rey de la bachata’ puso a vibrar a todos los asistentes a su concierto que forma parte de su gira Fórmula. Vol.3.
El Olímpico Atahualpa lucía lleno. Entre los asistentes estaban hombres, mujeres, parejas, madres acompañando a sus hijos. Y es que Santos mueve masas de varias edades.
Santos se cambió varias veces de atuendo. Con todos mostraba su figura y resaltaba sus movimientos. Un traje completamente blanco y un pantalón de cuero negro con una camisa ligeramente desabotonada parecen ser las pintas preferidas por las asistentes.
Los mejores pasos de bachata se hicieron presente durante el concierto. En las diferentes localidades se lograba observar los sexys movimientos de este genero musical.
“Él sí sabe como moverse” dijo Bella Querevalu observando a Santos en el escenario.
Otro de los momentos más llamativos fue cuando Santos compartió micrófono con un fanático. Interpretaron juntos la canción Ella y yo.
Santos pidió a sus fans que por favor no lancen objetos al escenario. “Si quieren me lanzan besos”.
Sobre un trono, romántico y brillante Romeo Santos interpretó su canción Tu jueguito. Minutos más tarde una tina en el escenario sorprende a los asistentes. Dentro de esta, y sin camisa, el artista interpretó su canción Sus huellas.
Andrea Cisneros compró sus entradas hace más de un mes para ver a Santos. “Fue una noche inexplicable, inolvidable”. Cisneros añade que el show fue muy emotivo.
Propuesta indecente fue uno de los temas más esperados y con el que cerró el concierto. “Finalizó con broche de oro” afirma Querevalu, pues esta canción la interpretó vestido con un traje de cuero rojo que permitía ver a Santos desde todas las localidades.
Más noticias:
Visita nuestros portales: