19 de julio de 2018 15:36

Rod Stewart muestra su faceta más íntima de padre en una nueva canción

La canción es un parteaguas para lo que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento será hacia finales de septiembre. Foto: AFP.

La canción es un parteaguas para lo que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento será hacia finales de septiembre. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 34
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

De regreso con un nuevo título a los 73 años, el cantante británico Rod Stewart expresa arrepentimiento sobre su actuación como padre, preludio de un nuevo álbum que lanzará a finales de septiembre.

En Didn't I , el artista, nombrado caballero en 2016 por la reina Isabel II, explica a la que presenta como su hija que su relación con ella está “teñida de amor y arrepentimiento”.

Pero por las referencias que usa, el londinense de origen y escocés de corazón parecería dirigirse a su hijo Sean (37) , conocido por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

En 2002, Sean Stewart fue arrestado por agredir a un hombre fuera de un restaurante en el área de Los Ángeles en una pelea iniciada por el actor de 'Superman Dean Cain'. Más recientemente, fue arrestado por subirse a una cinta distribuidora de equipaje en un área restringida del aeropuerto de Miami.

El hijo del legendario músico y la modelo estadounidense Alana Stewart creció en Los Ángeles y protagonizó el reality show 'Sons of Hollywood' .

A lo largo de la canción, Stewart da a entender que ha hecho mucho, claramente en vano, para ayudar a su hija (o hijo) a evitar las trampas de las drogas y de la fama, admitiendo él mismo haber usado cocaína.

¿No traté de decirte que esto iba a matarte?” , canta con su voz ronca característica. “ Pero pensabas que era genial y que yo era solo un viejo tonto”, recita la canción. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)