12 de agosto de 2019 19:46

Roberto Manrique presentará una obra teatral en Santo Domingo

El actor ecuatoriano Roberto Manrique protagoniza 'Puras cosas maravillosas', su nueva propuesta teatral. Foto: EFE

El actor ecuatoriano Roberto Manrique protagoniza 'Puras cosas maravillosas', su nueva propuesta teatral. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Victoria Espinosa
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Puras cosas maravillosas’ es la nueva propuesta teatral que puso en marcha el actor ecuatoriano Roberto Manrique. La obra es un monólogo que promete hacer reflexionar al público sobre la vida.

En Santo Domingo de los Tsáchilas se tiene previsto que la obra se realice el 15 de agosto del 2019, en el hotel zaracay, desde las 20:00.

William Silva,
director de Mezzanine Café Teatro y organizador del evento, señaló que la obra durará 75 minutos y que solo habrá una presentación en la provincia tsáchila.

‘Puras cosas maravillosas’ es una adaptación del texto escrito por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe y fue traducido por Pilar Ixquic. La obra se trata de un hombre solitario, que desde niño debe enfrentarse a grandes problemas, que lo llevan a la reflexión sobre las cosas buenas que tiene la vida.

Silva señala que la obra es un drama que topa temas como la depresión y las conductas suicidas, pero desde una perspectiva motivadora, inspiradora y optimista. “El público saldrá con la sensación de que existen miles de motivos para ser feliz y disfrutar de la vida”.

La dirección de la obra es de Sebastián Sánchez Amunátegui y la producción ejecutiva de Rosymar González.

La producción del proyecto teatral en Santo Domingo estará a cargo de Mezzanine Café Teatro, la Fundación Ceartes en coordinación con Rompecabezas de Guayaquil, señaló Silva.

Las entradas ya están disponibles desde principios de agosto. Los costos variarán de acuerdo con el lugar que elija el espectador. En primera fila tendrá un costo de USD 50. En segunda fila o Golden USD 40, la tercera fila USD 30 y la cuarta y quinta USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)