3 de agosto de 2019 16:25

'Yo quiero tener un millón de amigos': El cantante Roberto Carlos finalmente cumplió su sueño

En días pasados, su perfil de Instagram consiguió un millón de seguidores y, hasta este sábado 3 de agosto de 2019, acumula un total de 1,1 millones.

En días pasados, su perfil de Instagram consiguió un millón de seguidores y, hasta este sábado 3 de agosto de 2019, acumula un total de 1,1 millones. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante brasileño Roberto Carlos ha cumplido su meta, aquella que menciona en uno de sus temas más famosos: Yo solo quiero (Un millón de amigos). "Quiero llevar este canto amigo / A quien lo pudiera necesitar /Yo quiero tener un millón de amigos / Y así más fuerte poder cantar". 

La canción, que el cantante lanzó en 1993 y que consiguió enorme éxito en América Latina por aquella época, habla sobre la importancia de las amistades y la música para llevar paz al mundo. 

Ahora, Roberto Carlos cumplió su sueño... Aunque lo hizo en una plataforma que no hubiera imaginado por allá en la década de 1990. En días pasados, su perfil de Instagram consiguió un millón de seguidores y, hasta este sábado 3 de agosto de 2019, acumula un total de 1,1 millones. 

Video: YouTube, cuenta: Roberto Carlos

​Pero este no es el mayor hito en las redes sociales del artista, quien hoy en día tiene 78 años. Esto, pues en su página de Facebook tiene 5,8 millones de 'likes'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)