8 de julio de 2020 10:57

Ringo Star cumple 80 años en medio de mensajes de paz y amor desde el espacio

El exbaterista de The Beatles cumplió 80 años este 7 de julio de 2020. Foto: Twitter @ringostarrmusic

El exbaterista de The Beatles cumplió 80 años este 7 de julio de 2020. Foto: Twitter @ringostarrmusic

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia Reuters

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, recibió mensajes de "paz y amor" desde el espacio cuando celebró su cumpleaños 80 el martes 7 de julio de 2020.

"Wow, esta es la primera paz y amor del espacio exterior", tuiteó la estrella del pop en respuesta a dos mensajes en línea de la Estación Espacial Internacional y el Mars Curiosity Rover.

Starr, nacido Richard Starkey en la ciudad de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, en 1940, había pedido a la gente que se uniera a un "momento de paz y amor" para celebrar su hito.

"Mis compañeros de tripulación y yo quisiéramos extenderles nuestros sinceros y mejores deseos de cumpleaños", dijo el astronauta estadounidense y comandante de la Estación Espacial Internacional, Chris Cassidy, en un mensaje de video de la EEI.

"Como ícono de la música, su mensaje de paz y amor ha hecho eco en todo el mundo durante décadas", dijo Cassidy a Starr.

Los deseos de cumpleaños también vinieron de la cuenta de Twitter del Mars Curiosity Rover de la NASA, enviado "desde la superficie de Marte donde estoy pensando en tu mensaje de #PeaceAndLove, y como en los buenos y difíciles momentos, todos nos las arreglamos con un poco ayuda de nuestros amigos ".


Starr planeó unirse a un 'Big Birthday Show' en línea más tarde el martes, con apariciones del compañero Beatle Paul McCartney y otros cantantes para recaudar fondos para organizaciones benéficas Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, MusiCares y WaterAid.

Starr se convirtió en uno de los 'Fab Four' de los Beatles a principios de la década de 1960 con sus compañeros de Liverpool McCartney, John Lennon y George Harrison.

McCartney, de 78 años, es el único otro miembro sobreviviente de la banda, que se separó a fines de 1969.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)