17 de agosto de 2018 13:00

Ricky Martin presentará un concierto en Cuenca el 3 de noviembre

El artista boricua regresará a suelo ecuatoriano el próximo 3 de noviembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. Foto: Tomada de Facebook Ricky Martin.

El artista boricua regresará a suelo ecuatoriano el próximo 3 de noviembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. Foto: Tomada de Facebook Ricky Martin.

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 13
Karol Noroña

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es oficial: el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará a territorio ecuatoriano el próximo 3 de noviembre, en el marco de su gira One World Tour. Lo hará por primera vez en Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00. Así lo afirmó el equipo de prensa de Good Live Eventos, empresa organizadora del recital, a EL COMERCIO.

El recorrido musical del artista se inició a los 12 años, cuando se integró a Menudo, una de las 'boyband' que más destacaron en la época de los 80. Tras catapultar su carrera como solista, que suma más de 10 álbumes de estudio y tres placas recopilatorias, Ricky Martin retorna a escenarios ecuatorianos con Fiebre, su nuevo sencillo en colaboración con el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel.

La canción alcanzó el disco platino con más de 65 000 copias vendidas a escala mundial y su video, publicado el 23 de febrero del 2018, supera los 86 millones de visitas en YouTube.

Video: YouTube, cuenta: Ricky Martin.

El compositor de Tal vez y Disparo al corazón, que nació en San Juan (Puerto Rico) también ha explorado en otras ramas artísticas como la actuación, en la que destaca su participación en 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'. En la serie, Ricky Martin interpretó al novio del afamado diseñador y le valió una nominación como Mejor Actor de Reparto en la edición 2018 de los premios Emmy.

La fecha para la adquisición de entradas al recital del boricua será anunciado en las próximas semanas, según dijo Good Live Eventos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)