10 de abril de 2019 10:25

Disney presentó el primer tráiler de la nueva versión de ‘El rey león’

En julio de este 2019 se estrenará la nueva versión de 'El rey león', esta vez con personajes que parecen reales.

En julio de este 2019 se estrenará la nueva versión de 'El rey león', esta vez con personajes que parecen reales. Foto: IMDb

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Simba, Mufasa, Timón, Pumba, Rafiqui y Scar son los protagonistas del tráiler de la adaptación de ‘El rey león’. El nuevo adelanto de este filme clásico fue presentado por Disney la mañana de este 10 de abril del 2019.

El tráiler inicia con escenas de la película original, pero esta vez interpretadas por animales que parecen reales. En la primer imagen se puede ver a los pequeños Simba y Nala hablando con el león Scar, el villano de la película y hermano de Mufasa, que es el rey de la jungla.

En otra escena, también aparecen dos personajes clásico y muy queridos en la historia de 'El rey león', se trata del jabalí Pumba y del lémur Timón, ellos acompañan al pequeño Simba en sus aventuras durante la película. Además, se lleva el protagonismo en el avance el sabio Rafiki, un babuino que es el guía de la familia real que gobierna la sabana.

Hasta la mañana de este 10 de abril del 2019, horas después de su publicación en el canal de Walt Disney Studio, el tráiler ya suma más de 400 000 visualizaciones y supera las 71 000 aprobaciones. Se tiene previsto que el filme se estrene en julio de este 2019.

Video: YouTube, canal: Disney Studios LA


La nueva entrega de ‘El rey león’ es una adaptación de la película animada que estrenó Disney hace 24 años, pero esta vez el filme será en ‘live action’, es decir con personajes que parecen de la vida real.

La película clásica se estrenó en junio de 1994 recibiendo buenas críticas por su música y ambientación, de hecho, ganó dos premios Oscar por su banda sonora. En 2011 se hizo un relanzamiento de la cinta en formato 3D y ahora llega a las pantallas la versión ‘live action’ de este clásico del cine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)