10 de diciembre de 2018 17:54

El Rewind de YouTube del 2018 es rechazado por los usuarios de Internet

El actor estadounidense Will Smith es uno de los protagonistas del video de YouTube que recorre lo mejor del 2018

El actor estadounidense Will Smith es uno de los protagonistas del video de YouTube que recorre lo mejor del 2018. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos millones de 'deditos arriba' y 7,4 millones abajo, hasta las 18:00 de este lunes 10 de diciembre del 2018, el video ‘YouTube Rewind 2018’ se ha convertido en el más rechazado por los usuarios de esa red social, desde que la plataforma decidió lanzar este tipo de recopilaciones en 2010.

Video: YouTube, canal: YouTube Spotlight


¿Qué salió mal? Según los comentarios de los propios usuarios en el video, una de las cosas que más les disgustó fue el exceso de referencias del videojuego Fortnite. El juego virtual, que fue lanzado en 2017, hace que hasta cien usuarios luchen en una isla para ser el último que se quede en pie.

A esto se suma el gran número de ‘youtubers’ que aparecen en las escenas, pues muchos de ellos no son demasiado conocidos, aseguran los internautas. Otra de las quejas es que la recopilación aborda temas que los usuarios no buscan comúnmente en la plataforma de video.

En el video, que inicia su presentación con el famoso actor estadounidense Will Smith, se pueden encontrar a más de 100 youtubers, entre ellos destacan: Luisito Comunica, Los Polinesios, Ami Rodriguez, Sofia Castro, entre otros. Además se habla de temas como la boda real entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle, el Grupo B del Mundial de fútbol.

A pesar de las críticas, el video ya ha superado las 100 millones de visitas y aunque es uno de los que más ‘dislike’ tiene, también ha sido una de las recopilaciones más vistas en la historia de esta plataforma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)