15 de marzo de 2019 16:04

Carburando anuncia servicio para compra y venta de autos en Ecuador

El nuevo sitio web de Carburando estará listo el 16 de marzo del 2019.

El nuevo sitio web de Carburando estará al aire el 16 de marzo del 2019.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Revista Carburando anuncia que a partir de este sábado 16 de marzo del 2019 la comunidad contará con un nuevo y útil servicio: un espacio de anuncios para la compra y venta de autos, tanto en los clasificados impresos, que circularán los sábados y domingos con diario EL COMERCIO, como en su plataforma digital www.carburando.ec.

David Molina, director ejecutivo de la Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana (Cinae), en declaraciones para este Diario en febrero, señaló que se prevé un crecimiento comercial en el 2019 en el mercado de autos del país. Esto impulsó a revista Carburando a ofrecer un innovador y cómodo servicio para patios de autos y para personas naturales, con la difusión de información para la compra y venta de sus autos.


La sección impresa de clasificados de EL COMERCIO contará, cada domingo, con la oferta del auto, acompañada de un código que permitirá acceder al portal (www.carburando.ec) para obtener información en detalle, imágenes y canales de contacto.

Quienes visitan www.carburando.ec podrán leer las noticias más recientes e importantes del mundo motor nacional e internacional: deportes, industria, tecnología, mercado, curiosidades, consejos y actualidad.

Los interesados en acceder el servicio para ofertar sus autos pueden ingresar directamente a www.carburando.ec., acercarse a los puntos de servicio de EL COMERCIO o llamar al 022677888.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (8)