27 de junio de 2019 06:45

La revista británica Sidetracked lanza una guía online sobre Ecuador

Imagen de la presentación de la guía sobre Ecuador en el sitio web especializado en turismo Sidetracked. Foto: Sidetracked

Imagen de la presentación de la guía sobre Ecuador en el sitio web especializado en turismo Sidetracked. Foto: Sidetracked

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE
Londres

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plataforma online de la revista británica de viajes Sidetracked, centrada en aventuras de lujo, lanzó este jueves 27 de junio del 2019 una guía sobre Ecuador, en la que incluye videos y fotografías sobre destinos turísticos del país.

Es la primera vez que esta conocida publicación online sobre viajes se centra en un país latino para desarrollar una exhaustiva guía con texto, imágenes y grabaciones.

Para elaborarla, dos periodistas de esta web viajaron entre noviembre y diciembre de 2018 a ese país para visitar algunos de sus destinos turísticos.

Los lugares cubiertos por Sidetracked en su 'destination hub' incluyeron Quito y sus alrededores, Quilotoa, Cotopaxi, Mindo, Chimborazo. También las ciudades de Cuenca, Guayaquil y destinos costeros como Montañita y las Islas Galápagos.

Los reporteros grabaron un video que resume todos los lugares turísticos más vistosos del país e incluyen, también, impresionantes fotografías de esas zonas.

Ofrecen además consejos prácticos para cada área en un formato sencillo: "¿Por qué ir?" ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Cuándo visitar?".

La guía de Ecuador puede encontrarse en este sitio web de forma permanente y el medio irá actualizándola de manera constante con el apoyo de Pro Ecuador y de las ciudades y operadores turísticos que quieran unirse al proyecto.

La revista, que tiene más de 40 000 visitantes mensuales en su sitio web, también prevé visitar de nuevo Ecuador para cubrir la Costa y la Amazonía, y planea incluir un artículo sobre Quito y Ecuador en su edición impresa en los próximos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)