14 de agosto de 2018 11:45

'La casa de las flores' de Netflix genera un nuevo reto en Internet

'La casa de las flores', creada y dirigida por Manolo Caro consta de 13 capítulos y está protagonizada por Verónica Castro, estrella de telenovelas

'La casa de las flores', creada y dirigida por Manolo Caro consta de 13 capítulos y está protagonizada por Verónica Castro, estrella de telenovelas. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo reto se ha hecho viral en Internet entre los mexicanos, inspirado en un personaje de la producción de Netflix 'La casa de la flores', serie mexicana que se ha convertido en tendencia.

El 'Paulina de la Mora Challenge' es un fenómeno inspirado en el personaje de Paulina de la Mora, una de las protagonistas de la serie, interpretada por la actriz Cecilia Suárez ('Coco' y 'Hombre al agua').

Las redes sociales han estallado en memes, comentarios y hashtags sobre la particular forma de hablar del personaje: pausado, casi silabeando cada palabra y en un tono bastante "fresa" (de clase alta).

Los fans de 'La casa de las flores', estrenada el viernes 10 de agosto de 2018 en la plataforma de streaming, han comenzado a grabarse imitando esa forma de hablar para subir los videos a Internet.

Son miles los que ya han participado de este nuevo 'challenge'. Ante el reto, Suárez grabó un video actuando como su personaje para responder a los fanáticos y sus "chistosadas". "Ay, ya los vi haciendo sus chistosadas con el 'challenge' ese que no sé a quién se le ocurrió. Pero bueno, mientras ustedes se la pasen bien, ¿qué vamos a hacer? Seguirles la corriente. Ahí los voy viendo. Adiós", dijo.

'La casa de las flores', creada y dirigida por Manolo Caro consta de 13 capítulos y está protagonizada por Verónica Castro, estrella de telenovelas que, tras una década sin aparecer en pantallas, ha regresado con fuerza con este producto televisivo.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina

La trama se centra en la familia De la Mora -cuya matriarca es Virginia (Castro)- y la idílica floristería que poseen. El aparente éxito oculta los secretos de una familia disfuncional, cuyos problemas y dramas son retratados con humor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)