26 de febrero de 2020 12:28

Un nuevo reto se toma Internet: Eminem lanza #GodzillaChallenge

El reto de Eminem consiste en rapear 244 palabras en 31 segundos. Foto: Instagram Eminem

El reto de Eminem consiste en rapear 244 palabras en 31 segundos. Foto: Instagram Eminem

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales. Esta vez nació del rapero estadounidense Eminem quien lanzó, el 25 de febrero del 2020, el #GodzillaChallenge.

El reto consiste en rapear 244 palabras en 31 segundos, tal como lo hace el artista en un video publicado en sus redes. De acuerdo con información del portal Genius, la velocidad de la canción Godzilla se extiende hasta el final del tercer verso, durante los cuales el artista rapea 224 palabras que contienen 330 sílabas en total. Todo un desafío no solo para quienes gustan del género sino para los amantes de los retos virales.

El músico lanzó el reto y agregó que los mejores recibirán premios, aunque no especificó cuales serían.

La respuesta de los internautas ante el nuevo desafío llegó de inmediato y en las redes sociales ya circulan miles de videos.

Godzilla forma parte del último disco de Eminem, 'Music To Be Murdered By', que fue lanzado en enero del 2020, y cuenta con intervenciones de Ed Sheeran, de la cantante Skylar Grey y de Q-Tip, del legendario grupo A Tribe Called Quest.

En el 2018, su trabajo 'Kamikaze' superó a ABBA y Led Zeppelin alzándose con el récord del mayor número consecutivo de álbumes en el número uno de la lista de éxitos en Reino Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)