30 de mayo de 2018 12:10

El restaurante con más potencial está en California, según World 50 Best Restaurants

SingleThread Farm fusiona la cocina estadounidense y japonesa y cuenta, además, con una posada y una granja. Foto: Facebook/ SingleThread Farm

SingleThread Farm fusiona la cocina estadounidense y japonesa y cuenta, además, con una posada y una granja. Foto: Facebook/ SingleThread Farm

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El restaurante SingleThread Farm, situado en la ciudad de Healdsburg, en el estado de California (Estados Unidos), fue distinguido hoy (30 de mayo del 2018) con el premio al restaurante con "más potencial" de 2018 por el grupo británico World 50 best Restaurants.

El establecimiento, regentado por el matrimonio formado por Kyle y Katina Connaughton, fusiona la cocina estadounidense y japonesa y cuenta, además, con una posada y una granja.

La pareja fundó el restaurante en diciembre de 2016 después de que Kyle ganará experiencia como chef en Asia, Europa y Estados Unidos y Katina lo hiciera como granjera y estudiara técnicas culinarias y de agricultura.

SingleThread ofrece tres tipos de menús, para vegetarianos, pescetarianos y omnívoros, compuestos de once platos.

El galardón, que reconoce el "talento internacional emergente", se entregará el próximo 19 de junio durante la ceremonia de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo que se celebrará en Bilbao (España).

El pasado año el restaurante premiado fue el español Disfrutar, ubicado en la ciudad de Barcelona y regentado por los chefs Mateu Casañas, Oril Castro y Eduard Xatruch, que se conocieron cuando trabajaban en El Bulli, de Ferrán Adriá en 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)