30 de mayo de 2019 21:32

Los requisitos que debe cumplir la persona que cuidará al bebé de Meghan y el príncipe Harry molestarían a la Reina

El pequeño Archie Harrison, hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, podría tener una niñera fuera de los requisitos que normalmente se han establecido para la familia real. Foto: Instagram sussexroyal

El pequeño Archie Harrison, hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, podría tener una niñera fuera de los requisitos que normalmente se han establecido para la familia real. Foto: Instagram sussexroyal

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 28
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Meghan Markle y el príncipe Enrique buscan a la persona ideal para cuidar a su bebé, que apenas cumplirá un mes de nacido el próximo 6 de junio del 2019. Los requisitos que debe cumplir el aspirante para atender al pequeño Archie no responden a los requerimientos tradicionales de la Realeza británica. ¿Cuáles son?

Generalmente, los integrantes de familia real han sido cuidados por niñeras originarias de Gran Bretaña, pero esto podría cambiar con la llegada del bebé real. Los duques de Sussex no descartan la idea de que el pequeño Archie sea cuidado por una mujer o un hombre, cuya procedencia no precisamente debe ser del país europeo, según informó el portal web ABC.

El hecho de que el cuidado del nieto más pequeño de la reina Isabel no sea limitado solo a una mujer, y de origen inglés, ha sorprendido a las personas que laboran para la monarquía. Ellos consideran que el tema podría molestar a la abuela de Harry, y se sumaría a otras acciones de Meghan en las que no ajusta al protocolo.

Otros de los requisitos que han puntualizado los padres de Archie es que  se debe contratar a una persona de bajo perfil y que mantenga total discreción. La especificación de la pareja es que el candidato "no se deje deslumbrar por la fama".


El sueldo de la persona que cuidará al sobrino del príncipe Guillermo también llamó la atención. El salario de la niñera o niñero es elevado, pues la cantidad podría rondar los USD 6 700 al mes, que al año borderaría los USD 80 000. La cifra difiere del sueldo mínimo fijado en Inglaterra, que para este 2019 fue establecido en 1 453 euros que equivaldría a unos USD 1 618, de acuerdo con la cotización de este 30 de mayo del 2019.

El requerimiento de Meghan y Harry señala que el aspirante debe tener disponibilidad completa, pues no se descarta que acompañe a los duques en sus viajes como miembros de la Realeza británica.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo del 2019, a las 4:26 en una clínica privada de Londres. El 'bebé real' como se lo conoce, tuvo un peso de 7 libras y 3 onzas, según informaron medios británicos. 

Enrique y Meghan, entre muchas decisiones fuera del protocolo, decidieron que el parto sería discreto para evitar que los medios de comunicación se congregaran frente al lugar del nacimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (42)