13 de octubre de 2020 15:19

Luz verde al remake de 'The Others' de Alejandro Amenábar

The Others fue una de las películas más aclamadas del cine en el 2001

The Others fue una de las películas más aclamadas del cine en el 2001. Foto: IMDb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

'The Others', el filme de terror dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Nicole Kidman en 2001, tendrá una nueva versión. Universal Pictures y Sentient Entertainment ya desarrollan una nueva película basada en la historia de fantasmas escrita por el propio Amenábar.

Fue el pasado mes de abril cuando saltó la noticia de que la productora estadounidense Sentient había adquirido los derechos del filme tras llegar a un acuerdo con FilmSharks y Video Mercury Films, la compañía de Enrique Cerezo.

Ahora, y tras una dura puja por hacerse por el proyecto, Universal Pictures es la major que se queda con el remake de la cinta protagonizada Nicole Kidman que amasó más de 200 millones en taquilla. Una historia ambientada en la Isla de Jersey en 1945, justo poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial sigue los pasos de Grace (Kidman), la propietaria de un inmenso caserón victoriano situado en lo más recóndito de la isla, que sigue esperando a su marido.

De fuertes convicciones religiosas, impone a sus hijos una rígida educación. Ambos niños son sensibles a la luz del sol por una extraña enfermedad, lo que les hace vivir enclaustrados en la casa y con todas las ventanas y las cortinas cerradas. Pero un día, a Grace la situación se le escapará de control.

Ganadora de ocho Premios Goya, mostrada en la Selección Oficial del Festival de Venecia y con nominaciones a los Globos de Oro y los BAFTA para la interpretación de Nicole Kidman. La idea de este remake es conservar el espíritu del filme original pero actualizando la trama, lo que implicaría, posiblemente, ambientarla en otra época.

placeholder

Video: YouTube, canal: Movieclips Classic Trailers

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)