Dos personas fallecieron producto de sicariato en Guayaquil
Gerente de BanEcuador de Morona Santiago fue liberado
Día 18 de paro. Estas son las calles cerradas en Qui…
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …
¡Un lujo!

Reese Witherspoon le confesó a Oprah Winfrey que fue maltratada por exnovio

La actriz, que es una de las voces del movimiento Time’s Up, aseguró que gracias a una experiencia de abuso con una expareja es hoy otra mujer. Foto: EFE

La estrella Reese Witherspoon concedió una entrevista a Oprah Winfrey y confesó que hace años estuvo envuelta en una relación abusiva con una expareja.

Según contó Witherspoon, en su caso, el abuso era psicológico y verbal, y hubo un momento clave que hizo tomar la decisión de dejar atrás a este hombre que la lastimaba.

“Había una línea en la arena y la cruzó, mi cerebro hizo un click y aunque sabía que iba a ser difícil, ya no podía seguir adelante”, aseguró la actriz de 41 años sobre el momento en que decidió cortar con esa relación tóxica.

También reconoció que tomar esa decisión fue lo que le permitió tener más confianza en sí misma: “Dejar atrás esas situaciones no es fácil, porque vienen acompañadas de dudas internas, especialmente cuando alguien daña tu autoestima“.

La protagonista de la exitosa serie ‘Big Little Lies’, que en ningún momento de la entrevista quiso revelar el nombre de su abusador, aseguró que gracias a la decisión que tomó es ahora una actriz de éxito: “Ahora soy una persona diferente, y puedo ponerme de pie y decir: ‘Sí, soy ambiciosa'”.

Tras estas declaraciones en las redes, señalaron que Whiterspoon se refería a su ex marido, Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2008 luego de casi una década de relación. Hay que recordar que el actor fue denunciado el año pasado por una exnovia de haberla golpeado tras una fuerte discusión que mantuvieron en su casa.

Witherspoon ha sido una de las voces principales a cargo del movimiento Time’s Up.

El año pasado, después del escándalo de Harvey Weinstein , la actriz reveló su propia historia sobre el hecho de haber sido agredida sexualmente por un director cuando tenía 16 años.