3 de octubre de 2018 18:22

Un reencuentro memorable emocionó a los fanáticos de la telenovela ‘Rebelde’

Rebelde fue una de las producciones más famosas de México a inicios de este milenio.

Rebelde fue una de las producciones más famosas de México a inicios de este milenio. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado casi 14 años del estreno de la telenovela ‘Rebelde’, que marcó a miles de adolescentes latinoamericanos a principios de este milenio. El domingo 30 de septiembre del 2018 dos actrices de esta producción, Ninel Conde y Dulce María Espinosa, se reencontraron y desataron una ola de reacciones nostálgicas en redes sociales.

En la telenovela, Ninel Conde personificaba a Alma Rey y Dulce María encarnaba a Roberta Pardo Rey, la primera era madre de la segunda. La joven mexicana publicó una fotografía de ambas artistas en su red social. En la descripción de las imágenes la cantante y actriz felicitaba a Ninel por su cumpleaños.

placeholder
Ver esta publicación en Instagram

✌🏼👭

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Hasta la tarde de este miércoles 3 de octubre del 2018, las fotografías alcanzaron más de medio millón de Me gusta. Además, miles de usuarios han comentado las instantáneas con mensajes de los recuerdos que dejó la producción.

Tras su aparición en la telenovela mexicana, Dulce María Espinosa continuó su carrera como cantante y también actriz. En el ámbito musical, lanzó tres álbumes como solista: 'Extranjera' (2010-2011), 'Sin Fronteras' (2014) y 'DM' (2017). En cuanto a actuación, ha participado en diferentes telenovelas, series y películas.

Por su parte, Ninel Conde también se dedicó a la actuación y el canto. La última vez que participo en una producción de televisión fue en el 2017. En el ámbito musical, en 2010 lanzó el álbum ‘Libre'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)