Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

WhatsApp lanzó una nueva actualización para Windows con más funciones

La nueva versión de WhatsApp para Windows permite realizar videollamadas grupales. Foto WhatsApp

Tras una caída global que sorprendió a sus usuarios el 22 de marzo de 2023, WhatsApp lanzó una nueva actualización de su aplicación para Windows. Esta versión incorpora funciones como “videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas”, según lo ha anunciado la compañía en su blog oficial.

Esta remozada versión de WhatsApp lleva las funciones de la ‘app’ para smartphones a Windows. Si bien en las versiones previas para computadora se podían realizar llamadas de voz, estas solo eran permitidas hacia una sola persona.

La nueva versión de WhatsApp para Windows permite crear enlaces para llamadas de voz y video.

Desde ahora, para realizar una llamada, el usuario encontrará un icono de teléfono en la parte superior izquierda de la aplicación de Windows. Allí está la opción Crear un enlace de llamada que permitirá generar un link para realizar una comunicación de audio o voz. Este enlace se podrá compartir a otros usuarios para que se unan a la llamada, la cual se desarrollará en una nueva ventana

La actualización de WhatsApp para Windows incluye la opción de tonos personalizados para chats personales y grupales.

Otra de las novedades de esta nueva versión es que se podrá cambiar el tono de las notificaciones desde la misma aplicación. El usuario tiene a su disposición un tono predeterminado y otros 10 tipos de alertas, tanto para las notificaciones de mensajes y de chats grupales.

La compañía ha asegurado que esta nueva versión “incluye una mayor velocidad para vincular dispositivos y una mejor sincronización de diversos dispositivos, así como nuevas funciones como la vista previa de enlaces y los stickers”.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News