Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021
Los alumnos conocieron el campus de la PUCE
Pugna entre Los Choneros y Los Lobos deja 113 muertos
Tres proyectos de enmiendas están pendientes en la A…
La creación de ente para protección de datos está pendiente
La vacunación en Puembo se afianza en la comunidad
Libre circulación para los completamente vacunados de El Oro
El Colegio Médico confirma el primer caso de hongo n…

El video de un gato que destapa una botella se hace viral en TikTok

El felino forcejéa un poco para destapar la botella. Foto: Tomada de la cuenta Instagram lady_duu

El felino forcejéa un poco para destapar la botella. Foto: Tomada de la cuenta Instagram lady_duu

El felino forcejéa un poco para destapar la botella. Foto: Tomada de la cuenta Instagram lady_duu

Un gato es el protagonista de un video publicado en la plataforma TikTok y que se ha compartido miles de veces. ¿Qué puede hacer tu gato? dice el mensaje del clip.

El portal El Universal publicó el sábado 12 de diciembre del 2020 que La usuaria lady_duu compartió las imágenes de su mascota, Elvis, junto a un emoji de risa, con los hashtag cerveza y recomendaciones. En éladvertía que tenía el sonido original.

El gato que aparece en la grabación muerde la tapa de una botella de cerveza, utiliza sus colmillos para removerla, lame un poco el pico de botella, parece desistir, pero lo vuelve a intentar y lo consigue. La pieza por fin cae.

El video ha sido compartido más de 36 000 veces en la plataforma TikTok. Además, han reaccionado a él en más de 448 mil ocasiones y tiene aproximadamente 3 887 comentarios.

Video: YouTube   Canal: La voz curiosa

El éxito de los gatos en redes sociales es innegable. De algunos felinos quedan sus recuerdos en redes sociales como Grumpy Cat, la gatita con rasgos que la hacían parecer enojada todo el tiempo y que se volvió famosa gracias a un post de Reddit en 2012. Ella falleció el pasado 17 de noviembre del 2019. 

También Lil Bub, el gato conocido en redes sociales por su cara particular con ojos saltones y la lengua afuera, falleció el domingo 1 de diciembre del 2019. Grumpy Cat y Lil Bub alcanzaron millones de seguidores en las redes sociales.