COE Nacional retorna al uso voluntario de mascarilla…
La innovación en el camarón permitió conquistar el m…
La inseguridad tiene en alerta al quiteño
Diana Caiza es madre, esposa, empresaria y política …
Nueva Zelanda confirma el secuestro de un piloto en …
Estudiantes de escuelas de Quito se capacitan en edu…
Izquierda Democrática afirmó que no hará parte del A…
Claves: ¿Cómo comprender la trascendencia de las ele…

'¡Ya estuvo!': la súplica de un ladrón en medio de golpiza en México

Los pasajeros de un vehículo de transporte público sacaron al delincuente que intentó robar sus pertenencias a patadas e intentaron desvestirlo. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral el video de un grupo de personas bajando a los golpes a un presunto ladrón de un vehículo de transporte público. Los hechos sucedieron en municipio de Nicolás Romero, al norte de Ciudad de México.

Según medios de comunicación mexicanos, los pasajeros de una combi, un vehículo Volkswagen de transporte público, tradicional de algunas regiones de ese país, habrían descargado toda su furia contra un hombre que, al parecer, intentó despojarlos de sus pertenencias durante el recorrido.

Cuando la camioneta abre sus puertas, de su interior salen dos hombres golpeando y tironeando a un sujeto sin camisa, quien sería el ladrón. Luego, lo tiran a la vía y más personas bajan del carro para golpearlo. 

Una vez sobre el suelo, varios hombres y una mujer lo insultan en repetidas ocasiones, lo golpean, escupen y patean. Enfurecidos, parecen no escuchar los gritos del hombre que les pide lo dejen de agredir.

“¡Ya estuvo, ya estuvo!”, se escucha en repetidas ocasiones.

De momento, se desconoce el estado de salud del sujeto y si fue entregado a las autoridades competentes. De hecho, medios locales destacan que no ha habido pronunciamiento de la policía.