Mafias que usaron el aeropuerto de Latacunga son indagadas
Quito cumple 191 años de ser la capital de Ecuador
El Ejecutivo traza la cancha para la Ley de Creación…
Ley de Creación de Oportunidades incluye impuesto te…
La voz y la acción juvenil se elevan a favor del clima
María José y Pablo enseñaron a caminar a los enfermo…
8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…

En San Valentín, una esposa le regaló a su pareja fotos de mujeres a las que él les dio Me gusta en Instagram

Gloria le obsequió a su esposo las fotos de mujeres a las que les dio 'me gusta'. Foto: captura

Gloria le obsequió a su esposo las fotos de mujeres a las que les dio 'me gusta'. Foto: captura

Gloria le obsequió a su esposo las fotos de mujeres a las que les dio Me gusta en Instagram. Foto: captura

En el Día del Amor y la Amistad, Gloria optó por un regalo peculiar para su esposo. Ella imprimió todas las fotos de las mujeres a las que él les había dado Me gusta en Instagram y se las obsequió.

En uno de los dos videos que compartió en la red social TikTok el pasado 14 de febrero del 2021, la mujer estadounidense escribió: “Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”. Hasta este 17 de febrero el clip tiene más de 22 millones de reproducciones y 3,9 millones de Me gusta.

En las imágenes se observa que Gloria pega las fotografías en palos pequeños de madera y las coloca sobre una caja color rojo y arma una especie de “exhibición”.

En la descripción del video, la mujer escribió: “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Al entregarle el regalo, su pareja se lo toma con sentido del humor. “¿Qué demonios es esto?”, dice entre risas. “Todas las fotos a las que le has dado Me gusta en Instagram”, responde Gloria. “¡Oh, muy bien!”, comenta su marido, sonriendo.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

En la red social, muchos internautas destacaron el ingenio de la mujer. “Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año?”, escribió una usuaria. 

Otras personas en cambio la criticaron y mencionaron que tiene una actitud ‘mezquina, insegura y tóxica’. “No, esto es tóxico y muy inseguro. Son solo me gusta”, escribió otra internauta. 

Suplementos digitales