Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

Insólito: Riña en avión por un ‘asiento reclinable’

Los hombres se pelearon en el momento cuando el avión terminó de descender. Foto: Redes Sociales

Un recorrido de avión de Nueva Orleans a Texas dejó algunas imágenes lamentables que le han dado la vuelta a las redes sociales.

Todo ocurrió este domingo 1 de agosto. El vuelo 4698, de American Airlines, llegó hasta Austin, en Texas, a tiempo. El avión se parqueó en la pista de forma adecuada. En las señalizaciones de cada pasajero apareció el ‘aval’ para quitarse el cinturón. Con ello se preparaban para descender.

Dos pasajeros, apenas se retiraron el cinturón, comenzaron una pelea ante la cual tuvieron que intervenir oficiales del aeropuerto.

Tras ello un tercero intervino, pero para agredir a los otros dos.

Según contaron algunos testigos del hecho, los hombres venían discutiendo porque uno tenía el asiento ‘muy reclinado’ y probablemente se lo estaba poniendo muy cerca.

Después de eso no hubo mayores improperios hasta el inicio de la pelea.

En redes sociales, como Facebook y Twitter, circularon imágenes de los golpes.

Los testigos buscaron múltiples métodos para detener la pelea. Incluso el personal de avión se acercó para detenerlos. Tras ello las autoridades fueron informadas y procedieron a la detención de los sujetos, quienes, al parecer, no fueron arrestados después de explicar el desconcertante motivo de las agresiones.

Según ‘The Mirror’, un representante de American Airlines indicó que el altercado de los pasajeros fue controlado a tiempo, aunque muchos de los otros ocupantes, los testigos del insólito intercambio de puños, difundieron imágenes y videos sobre el hecho.

La mayoría de quejas de los usuarios de Twitter que abordaban el avión fue que por poco pierden los vuelos de interconexión, dado que, para algunos, el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom era tan solo una escala de un trayecto mucho más largo.

Suplementos digitales