Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…

Profesora de Reino Unido viajó a la Amazonía del Perú y encontró el amor

Ahora, la joven de Reino Unido vive en el Amazonas junto a su pareja y le ayuda en el cultivo y venta de cacao. Foto: Instagram de @junglecacaoperu

En pandemia surgió una historia de amor inesperada que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Se trata de Caroline Knight, de Reino Unido, y Rómulo Elier, de Perú. Ambos jóvenes se conocieron en la selva amazónica.

Todo empezó cuando Caroline, profesora de yoga viajó junto a un grupo de amigos al territorio peruano.

La intención que tenían era impartir algunas clases allí, pero no contaron con el anuncio de las restricciones por el covid-19, de acuerdo con el Daily Mail.

Una vez en Perú, la docente británica, de 33 años, se dirigió a un campamento cerca de Puerto Maldonado, ciudad conocida como la vía de acceso al sur de la selva del Amazonas.

En el viaje conoció a Rómulo, un hombre oriundo del sector, que se dedicaba al cultivo del cacao. Pasaron los días y los jóvenes se enamoraron.

“Me fijé en Rómulo, trabajaba de manitas y cuidaba a los animales. Por las tardes, salíamos todos juntos en grupo, y Rómulo siempre estaba al borde de la conversación. Era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se clavaban en el suelo”, comentó.

Si bien en algún punto se distanciaron, cuando Caroline regresó a su país, Rómulo hizo todo lo posible por contactarse con ella. Y a través de Facebook le declaró su amor.

“Charlamos durante mucho tiempo y luego dijo: ‘Tengo algo que decirte, creo que te amo’. Aunque solo lo conocía desde hacía unos días, yo sentía lo mismo. Sin embargo, mi cabeza me decía que me contuviera y respondí: ‘Creo que también te amo’“, contó Caroline, según Daily Mail.

Ahora, la profesora de Reino Unido vive en el Amazonas junto a su pareja y le ayuda en el cultivo y venta del cacao.