Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …

Hombre se hizo viral por esperar a su hija en la parada del autobús

La foto que compartió en Twitter ya tiene más de 26 mil reacciones hasta el momento. Foto: captura de pantalla / Twitter de Cárdenas.

Un acto conmovió en redes sociales. Se trata de un padre que espera a su hija en la parada del autobús todas las noches.

A través de Twitter, Belén Cárdenas, de Paraguay, señaló que aunque no llega tan tarde a su casa, su papá, que además es adulto mayor, siempre está aguardando por ella para acompañarla de regreso a casa.

La joven compartió una foto en esa red social en donde se ve al hombre de pie, vestido con shorts y camiseta.

«Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo», escribió Cárdenas en la publicación.

En una entrevista para el medio local Extra, la joven paraguaya contó que desde 2019 su papá la espera en la parada, y antes, incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo, según indica el portal Milenio.

«Le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo«, dijo Belén, que recibió comentarios a favor y en contra por parte de los usuarios de redes.

Si bien algunos la cuestionaron por dejar que su padre la espere afuera hasta altas horas de la noche; otros en cambio, la apoyaron y reconocieron el papel esencial de los progenitores en la vida de los hijos. Se sintieron identificados con los suyos.

La foto en Twitter tiene más de 26 mil reacciones hasta el momento.