A finales de septiembre del 2018 estaba previsto que Jessica Padgett se case con su novio Kendall James Murphy, pero el joven murió meses antes de poder contraer nupcias en un trágico accidente. Foto: Facebook/ Loving Life Photography.
En el que hubiera sido el día de su boda, Jessica Padgett se colocó el vestido que había elegido, se peinó, se maquilló, juntó a sus seres queridos y se dirigió al cementerio. La joven no pudo caminar al altar, pues allí no la esperaba su prometido, él murió meses antes de contraer nupcias en un trágico accidente.
Las imágenes, captadas por la agencia Loving Life Photography, y difundidas en Facebook el pasado 5 de octubre del 2018, se volvieron virales. El álbum, que se compone de 54 fotografías, tiene hasta este 10 de octubre más de 21 000 reacciones y supera los 30 400 compartidos en la red social.
Una de las imágenes más conmovedoras es la de Padgettde rodillas frente a la tumba de su novio Kendall James Murphy, un bombero de Indiana que falleció en noviembre del año pasado tras ser atropellado con un camión por uno de sus compañeros de trabajo.
Según informa el periódico británico Daily Mail, una investigación realizada por la policía determinó que Colby Blake, quien conducía el vehículo en el momento del accidente, tenía en su sangre el doble del nivel de alcohol permitido para manejar.
Otra imagen que conmovió a los internautas es la de Jessica sosteniendo unas botas que pertenecieron a su prometido. La edición de la fotografía permitió que James acompañe a la mujer que iba a convertirse en su esposa durante este momento de la sesión, pues la imagen difundida en Facebook muestra al hombre a su lado, como si fuera un espíritu.
Con un efecto de Photoshop, las fotógrafas lograron que el fallecido Kendall James Murphy ‘acompañe’ a su novia en el día de su boda. Foto: Facebook/ Loving Life Photography.
En Facebook, las fotógrafas que captaron las imágenes relataron que Jessica hizo que “algo roto se vea hermoso y algo fuerte se vea invencible. Caminó con el Universo puesto en sus hombros y lo hizo ver como si fueran un par de alas”.
Quienes hubieran sido las damas de honor y el padrino de bodas, acompañaron a Jessica hasta la tumba de su prometido y desde allí leyeron unos discursos, según registraron las imágenes.
Familiares abrazan a Jessica sobre la tumba del hombre que se hubiera convertido en su esposo el día que las fotografías fueron capturadas. Foto: Facebook/ Loving Life Photography.
Otra conmovedora imagen de la sesión muestra a Jessica llorando mientras es consolada por un hombre y una mujer. La novia también posó sentada en una silla en medio de un área boscosa sosteniendo una foto del hombre que en ese día se hubiera convertido en su esposo.
Jessica Padgett observa una fotografía de su novio Kendall James Murphy, fallecido en un accidente de tránsito. Foto: Facebook/ Loving Life Photography.