Seis detenidos en Pekín por falsificar pruebas PCR
Jorge Glas todavía tiene alternativas para buscar un…
En Chillogallo se fraguó la independencia
El sur y el centro de Quito avivaron el gran triunfo…
Los combatientes se abastecieron de alimento en Lloa
La gesta de 1822 aún es parte de la vida en La Libertad
Las tropas de Sucre celebraron en La Victoria
UNE finalizó huelga de hambre por la equiparación salarial

El ‘Niño del Oxxo’ ahora protagoniza un video musical de reguetón

oxoxo

Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, que alcanzó la fama desde que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Semanas atrás fue noticia por protagonizar una campaña publicitaria destinada a los clientes de Burger King, en Costa Rica. En esta aparecía actuando como un cajero de la famosa cadena de hamburguesas que repetía su característica mirada pícara que lo lanzó a la fama cuando un cliente le pedía un ‘combo agrandado’.

Ahora reapareció protagonizando un video musical de reguetón. Se trata del clip de Viaje, una canción del artista venezolano Nibal, reconocido por tener colaboraciones con otras estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

El video fue grabado en México, en donde vive el menor, de 12 años.

En la grabación, el ‘Niño del Oxxo’ intenta enamorar a una niña que va en su mismo autobús escolar e imagina cómo sería su romance si lograra conquistarla. Como era de esperarse, durante la grabación Elías hace constantemente su famoso gesto de picardía. Finalmente, logra conectar con la chica al entregarle un hermoso retrato de ella a mano, realizado por él.

El videoclip, que fue publicado el pasado 7 de mayo y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, ha sido bien recibido por el público, que ha comentado que vio el video musical por el ‘Niño del Oxxo’ pero terminó gozando del tema.

Video: YouTube, cuenta NIBAL

“¿Todos vinimos por el ‘Niño del Oxxo’ no? pero está bueno el tema”, “Uff qué temazo… que crack el ‘Niño del Oxxo’”, “Dios, vine por cobre y encontré diamante”, “¿Quién más flipó cuando vio al ‘Niño del Oxxo’?”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de la plataforma.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #Viaje. Su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito. Mucho talento”, escribió el artista del video en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram de una fotografía junto a Elías Navarro.