Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…
360 docentes se capacitan en competencias digitales
Colegio Einstein presentará feria de servicio y aprendizaje
Alfredo Borrero participará en la Asamblea Mundial d…
Dos semanas sin muertes por covid-19 en Quito
Así funcionará por 60 días el circuito provisional e…

Un niño en Europa robó las llaves del auto de su mamá y salió a dar una vuelta

Niño es sostenido en brazos por un Policía, luego de chocar el carro de su mamá. Foto: Redes sociales

Un niño de apenas 4 años de edad luciendo una pijama estampado decidió tomar el carro de su mamá y dar una vuelta. Este hecho ocurrió el pasado sábado 30 de abril de 2022 por la mañana en Utrecht, una ciudad de Países Bajos.

El menor aprovechó una desatención de sus padres para tomar las llaves del auto y dar una vuelta sola por la ciudad.

En la cuenta de Instagram la Policía local se menciona que el niño quiso salir en busca de emociones. Por eso, tomó las llaves del auto de su madre “para ir a dar una vuelta” luego de que su papá se fuera a trabajar.

El pequeño conductor

“Un nuevo Max Verstappen descubierto en Overvecht”, titularon los policías la publicación en referencia al campeón mundial de Fórmula 1 belga-holandés de 2021. Pero “la aventura de este mini corredor terminó en un fracaso”, agregaron las autoridades.

Es que el niño chocó a otros dos autos que estaban estacionados. De inmediato, abandonó su vehículo y comenzó a deambular por las calles. De acuerdo a BBCvarios transeúntes se preocuparon al verlo caminar sólo y en pijama en una mañana fría.  

Mientras los agentes contenían al pequeño, se les informó que un vehículo había sido abandonado en los alrededores después de haber golpeado a otros dos coches.

En ese momento los efectivos determinaron que el automóvil estaba registrado a nombre de la madre del niño. Según publicó The Guardian, la mujer describió a su hijo como “un niño con mucha iniciativa”

Mientras hablaba por teléfono con su mamá, el pequeño hizo un gesto similar al de volantear y describió el choque. Eso hizo que la policía sospechara que era él quien manejaba al momento de la colisión, destacó la Policía.

Los oficiales llevaron al niño y a su madre hasta el vehículo abandonado. El padre se unió a ellos en el lugar un poco más tarde, describió The New York Post. 

El niño mostró como condució

“En el auto, le preguntamos al niño si podía mostrarnos cómo funcionaba”, detalló la policía de Utrecht en el posteo de la red social. Y describieron: “Abrió el auto y puso la llave en el contacto. Arrancó, movió su pie izquierdo en el embrague y pisó el acelerador”.

Mientras esperaba a su mamá en la comisaría, al niño le dieron chocolate caliente y un osito de peluche para que jugara y no sintiera miedo. 

A diferencia de otros juegos, #FreeFire está diseñado para ejecutarse incluso en dispositivos de gama baja. Así lo puedes instalar » https://bit.ly/3y6SefE

Posted by El Comercio on Sunday, May 1, 2022