Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Graban la insólita reacción de la madre de un joven para impedir que hijo pida la mano de su novia

El particular hecho ocurrió en Dirt Farm Brewing, una granja ubicada en las montañas Blue Ridge en Virginia (Estados Unidos). Foto: TikTok de @catdaddan

Un video compartido en redes sociales se ha vuelto tema de conversación por la particular reacción de una mujer. Se trata de la pedida de mano de un joven a su novia que se canceló por la intervención de su madre.

El usuario de la red social TikTok @catdaddan, identificado como Dan tenía todo preparado para aquel momento significativo. Encontró un lugar ideal con una vista panorámica en Dirt Farm Brewing, una granja ubicada en las montañas Blue Ridge en Virginia (Estados Unidos), informa La Vanguardia este 3 de agosto de 2021.

En el video se observa al joven que tiene guardada la caja con el anillo de compromiso en uno de los bolsillos de su pantalón. Luce un tanto nervioso. Dan le pidió a su padre que grabara la escena con una cámara.

@catdaddan

My dad didn’t know what to do, so he just kept recording #illneverforgetyou #goodmemories #makemomepic #fy #proposal

♬ Never Forget You – Noisettes

Después, se ve a la pareja del hombre que aparece subida en el borde de un muro, haciendo ejercicios de equilibrio con los brazos.

Era un buen momento para hacer la propuesta de matrimonio; sin embargo, antes de que el novio pronuncie una palabra, su madre, que también se encontraba en el lugar, dice: “¡Danny, no!”. Es ahí cuando los planes del joven se desmoronan.

@catdaddan

Reply to @lbyr01 #greenscreen she had her chance to run #storytime #parttwo #GossipGirlHere #fy

♬ original sound – Cat Dad

“Mi padre no sabía qué hacer, así que siguió grabando“, escribe Dan en el título del video en TikTok, que ya supera los 9,5 millones de reproducciones.

Los usuarios de la red social hicieron comentarios al respecto. Algunos tildan a la madre del joven de controladora y se muestran en contra de su actitud frente a la idea de Dan de querer comprometerse con su novia. Las personas señalaron que no tiene derecho de decidir por él.

Sin embargo, otros cibernautas apuntaron que la madre pudo haberse preocupado por la seguridad de la novia de su hijo, por lo que se la escucha decir: “Baja de ahí” en el clip.

De todos modos, esta situación no fue impedimento para que Dan y su pareja contraigan matrimonio. El joven confirmó en la red social que sí se casaron, según reporta La Vanguardia.

Suplementos digitales