Producción petrolera cae 6% en un año
Ante movilizaciones, Ejecutivo abre a más organismos…
Dos hermanos participaron en ensayos de vacuna china
En busca de reparación por médicos fallecidos por covid
Disputa de territorios para venta de droga ya deja v…
Testimonio de comerciante que fue embestida por un a…
Estos son los mejores países para jubilarse, según ranking
Nuevo pedido de juicio político contra el exministro…

Una joven se queda con un gesto de guiño en el rostro después de ir al dentista

La joven no lograba tener el control de los gestos de su rostro, tras una intervención en el consultorio dental. Foto: Captura de pantalla

La joven Victoria Orsini, de 26 años, experimentó uno de los efectos más curiosos que puede causar la anestesia en el rostro, después de haber realizado una visita al dentista.

La mujer tenía dificultades para manejar la movilidad de los músculos de su rostro y quedó temporalmente con un gesto de guiño de ojo. La curiosa situación se presentó después de que le aplicaran analgésicos durante una intervención en la que le empastaron una caries, informa este 30 de julio del 2021 el medio Daily Mail.

La paciente requirió una dosis extra de anestesia y su cara se distorsionó temporalmente.

Cuando la joven era atendida en el consultorio dental, les comentó a los especialistas que el anestésico no funcionaba y todavía tenía sensibilidad en la boca. Luego del aviso, los especialistas le aplicaron dos dosis extra de novocaína para asegurarse de que no sentía dolor durante la intervención programada el pasado 21 de julio.

Después de la cita, Victoria y su novio, Eric, se sentaron en su auto para comentar en videos los divertidos efectos que le generaron esos medicamentos.

En la grabación, la joven intentó contar por qué se le administraron las dosis adicional, pero sus palabras no se entendían. Además, dejó ver un gesto de guiño en su cara, causado por la anestesia local. Incluso intentó beber agua de una botella, pero no pudo porque los músculos faciales estaban entumecidos.

Suplementos digitales