La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos…
Autoridades, familiares y amigos asisten al velatori…
Gobierno anuncia que entre el 2 y 31 de agosto de 20…
Lluvias continuarán en el callejón Interandino y Ama…
Quito: Locales comerciales del norte con poca gente;…
Claro ‘rechaza que se asocie a la empresa con soborn…
Guillermo Lasso dice que en los próximos 30 días se …
Mega operativo de control se desplegó en el parque L…

La insólita petición de una mujer en su cumpleaños número 94

Durante el festejo por su cumpleaños número 94, Paige Kidder luce su rostro serio. Foto: captura

Durante el festejo por su cumpleaños número 94, Paige Kidder luce su rostro serio. Foto: captura

Durante el festejo por su cumpleaños número 94, Paige Kidder luce su rostro serio. Foto: captura

La extraña petición de Paige Kidder, una mujer estadounidense, en su cumpleaños número 94 dejó sorprendidos a sus familiares y amigos. Un video del festejo fue compartido en la red social TikTok y se viralizó.

En el clip se observa a Paige, con su rostro serio, sentada y frente a una mesa donde está un pastel. Familiares a su alrededor cantan el cumpleaños feliz y posteriormente ella dice: “Bien, muchas gracias a todos. Espero que sea el último”.

Al escuchar la insólita petición, se observa cómo una de las asistentes a la celebración, ubicada al lado de la mujer, suelta una carcajada.

La nieta de Kidder, Pauline, de 23 años, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde ya acumula más de 13 millones de reproducciones hasta la tarde de este 13 de marzo.

En declaraciones al sitio LADbible, publicadas el 11 de marzo del 2020, la joven dijo: “No me sorprendió tanto porque me lo ha dicho en broma durante algunos años. Al menos, eso es lo que me gusta creer, que es una broma”. Y añadió: “Mis amigos se rieron torpemente y sus hijos, mi papá y mi tío, acostumbrados a escucharla, simplemente cortaron la torta”.

Pauline contó al medio que aunque en el video su abuela no parecía muy alegre, ella disfruta mucho su vida. “Tiene una gran memoria. Suele contarnos historias de cuando era una niña. Es muy independiente, hasta maneja sola”.

Sobre su repentina fama‘ en Internet, la joven señaló que como su abuela no usa la tecnología, “dudo que sepa algún día que se volvió viral” y agregó: “¡Estoy feliz de que muchas de las reacciones hayan sido tan positivas y de que todos amen a mi abuela! Creo que se lo merece”, finalizó.