Velocista bielorrusa en los Juegos Olímpicos pide as…
El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años

Hombre abandona en un lugar desolado al perro de su novia ‘por no ser de raza’ y ella se venga haciéndole lo mismo

La venganza de la mujer fue aplaudida por miles de usuarios en redes sociales, que han convertido el video en viral. Foto: Captura de pantalla

El hecho sucedió en México. Un hombre abandonó al perro de su novia en un lugar despoblado porque “no era de raza” y ella, al enterarse, decidió darle una lección por su acto. Así lo reporta el medio el Clarín este martes 22 de junio del 2021.

El hombre en cuestión no se sentía augusto con Navy, un perro muy querido por la familia de su novia. Por ello, junto a un amigo, tomó la decisión de deshacerse del animal. Sin embargo, poco después, el cómplice sintió remordimiento y optó por recuperar al can. Pero también le confesó la verdad a la novia de su amigo.

El novio de la joven llevando una venda en los ojos. Foto: Captura de pantalla

Cuando Navy estuvo en los brazos de su dueña, sano y salvo, la mujer no dudó en darle una lección a su novio. Con la ayuda del amigo arrepentido le prepararon una trampa, que consistía en hacerle lo mismo que él hizo con su mascota. Es así que lo llevaron al mismo lugar desolado en donde él había dejado a Navy.

Para el plan, la chica vendó los ojos al novio y le hizo creer que le tenía preparada una sorpresa (un “perro de raza” que él siempre había querido tener). Mientras tanto, el amigo del joven se encargó de grabar el suceso.

Hombre abandona al perro de su novia ‘por no ser de raza’ en un lugar despoblado y ella le da una lección. Video: Redes sociales

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa a la dueña de Navy entregándole unos papeles a su novio. Él los va pasando y se puede leer: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias“.

Luego de enseñar el mensaje a la cámara, la chica conduce a su novio hasta una valla y le pide que se sujete y que cuente alto hasta el número 15 para poder ver la sorpresa. Mientras tanto, la mujer y el amigo aprovechan para subirse al carro junto a Navy.

Cuando el novio termina la cuenta, se saca la venda y descubre que no hay ningún perro y que su novia estaba lista para irse del lugar sin él.

Momento en que el hombre se da cuenta que ha sido engañado por su novia. Foto: Captura de pantalla

Entonces el hombre se acerca al auto y ve que la chica sostiene a Navy. “Ah, lo encontraste”, dice con sorpresa el sujeto, a lo que ella le contesta con tono desafiante: “¿Dónde crees que lo encontré?”.

Al ver a su amigo en el automóvil intuye que ha sido engañado y se enfada reclamándole por haberle contado la verdad a su novia. A lo que el amigo le responde: “No podía dejar ahí al perro“.

A pesar de ello, el hombre sigue negando lo que pasó y asegura que puede explicarlo, algo que no convence para nada a la chica. “Navy es parte de la familia, esto no se le hace a nadie, eres un asco de persona y no hay explicación“, dice. “Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tú”, sentencia la mujer, mientras se aleja con el vehículo.

La venganza de la chica ha sido aplaudida por miles de usuarios de Facebook, que han convertido el video en viral, alcanzando más de 10 millones de reproducciones hasta la mañana de este martes, según el Clarín.