Embarazó a sus dos novias y organizó un 'baby shower poliamoroso'

La publicación ya tiene más de un millón de reproducciones. Foto: TikTok de @iluminamemaestro

Una particular celebración se viralizó en redes sociales luego de que un trío poliamoroso publicara imágenes de su fiesta. El hecho ocurrió en Guatemala.

Los protagonistas de la historia son Jesús, Nancy y Paola. Los tres están en una relación amorosa desde hace seis años y viven juntos.

Por accidente, Jesús Castañeda embarazó a ambas con solo semanas de diferencia. Una está en el quinto mes de embarazo y la otra en el octavo. Debido a esto, decidieron realizar un baby shower para las dos.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

La idea llamó la atención de los medios guatemaltecos que se acercaron al festejo para confirmar la noticia. En su cuenta de TikTok, Jesús Castañeda compartió la celebración con sus seguidores.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Entonces decidimos hacer algo bonito de verdad, algo que quedará registrado. Fue un babyshower poliamor. Es único en Guatemala y en toda Centroamérica”, explicó el novio en sus redes sociales.

Al 'baby shower' llegaron los familiares de los tres y hasta se tomaron fotografías con todos los parientes. En la fiesta también jugaron a revelar el género de los bebés en camino.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Relación de tres

La relación poliamorosa empezó hace seis años. Jesús y Nancy han sido pareja desde que eran adolescentes, luego él conoció a Paola y se enamoró también de la joven. El hombre quiso ser honesto y admitió su infidelidad. Desde entonces los tres han vivido juntos y aseguran que son felices.

“Estoy enamorada de mi relación, vamos a cumplir seis años de convivencia. No ha sido difícil, ni tampoco fácil. Tenemos familia y amigos: algunos no lo sabían, hoy se enteraron. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola, para criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría. Queremos dejarle un buen legado”, manifestó Nancy.

En otro de los videos de su cuenta de TiKTok muestran el momento en el que descubrieron el sexo de los bebés. Según la grabación, ambas mujeres traerán niñas al mundo.

Suplementos digitales