La Tricolor probará nuevos jugadores contra México
La protesta mesurada devino en un caos de piedras y …
Al menos 18 detenidos en jornada de protesta
Cinco personas investigadas por agresión al espacio …
Volcán de La Palma: elevación del terreno, gases y lava
Conaie confirma movilizaciones del 27 de octubre
Muertos y desaparecidos por lluvias en Sicilia
Exministro de Energía, René Ortiz, fue censurado por…

Instagram sufrió una caída de sus servicios este 13 de julio del 2018

Imagen referencial. La joven Maedeh Hoyabri ha recibido una ola de apoyo en redes sociales tras la difusión de videos que la muestran bailando en su cuenta de Instagram. Foto: Pxhere.

Imagen referencial. La joven Maedeh Hoyabri ha recibido una ola de apoyo en redes sociales tras la difusión de videos que la muestran bailando en su cuenta de Instagram. Foto: Pxhere.

A nivel mundial se registró la tarde de este 13 de julio del 2018 una caída en los servicios de Instagram, la red social fotográfica propiedad de Facebook.  Foto: Pxhere.

Portales que detectan problemas en los servicios de páginas web y aplicaciones reportaron la tarde de este 13 de julio del 2018 una caída en Instagram, la aplicación fotográfica propiedad de Facebook.  El servicio se restableció cerca de las 14:20. 

Los problemas en el sitio se empezaron a reportar a las 13:00, según el portal Down Detector. El corte se registró a nivel mundial con reportes desde Turquía, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros. 

Hasta las 14:00, un 54% de los usuarios dijo en Down Detector que teníaproblemas con su página principal de Instagram, otro 23% aseguró que el problema también estaba presente en el sitio web y un 18% adicional dijo que no podía conectarse a los servicios de la aplicación. 

Al intentar actualizar las publicaciones en la red social aparecen mensajes como: “no se puede actualizar” o “se produjo un error”. 

Captura del mensaje que apareció al intentar ingresar a Instagram por medio de una computadora tras la caída de su servicio este 13 de julio del 2018. Foto: captura,.

Hasta las 14:00 no existía un reporte desde Instagram sobre las causas de los problemas en la aplicación.

En Twitter, varios usuarios reportaron la caída de  la red social. , algunos utilizaron memes. 

En lo que va de julio, se han reportado tres caídas en Instagram, la última fue el pasado 10 de julio.

Suplementos digitales