2 de enero de 2020 10:18

La imagen de la reunión de RBD que genera expectativas entre los fanáticos

La agrupación musical RBD volvió a compartir una foto, luego de 11 años de separación. Foto: Instagram

La agrupación musical RBD volvió a compartir una foto, luego de 11 años de separación. Foto: Instagram

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz y cantante Dulce María vuelve a causar expectativa entre sus seguidores por una publicación en sus redes sociales. El 31 de diciembre del 2019, la artista publicó una foto de todos los integrantes del desaparecido grupo musical mexicano RBD, en donde están abrazados.

En la imagen están presentes Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí y Maite Perroni. Los seis lucen sonrientes. La instantánea está acompañada de un texto en el que la agrupación saludó a sus seguidores: “Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón. ¡¡Feliz año!!”

Esta es la segunda publicación que Dulce María hace del que fue su grupo musical hace 11 años. El pasado 22 de diciembre, la cantante subió a sus redes sociales otra foto en la que los seis dan la espalda a la cámara mientras se abrazan unos a otros.


Estos encuentros generan dudas sobre si existirá un retorno de RBD que surgió en 2004 a causa de la telenovela que llevaba el mismo nombre. En 2008, cada uno de los miembros de la banda tomó diferentes caminos y el grupo se disolvió.


Esta última publicación de Dulce María con sus excompañeros de reparto alcanzó los más de 699 000 Me gusta y cientos de comentarios de alegría y cariño de los seguidores de la agrupación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)