7 de enero de 2019 17:30

¿Cuál es la razón del ‘distanciamiento’ entre Meghan Markle y Kate Middleton?

Meghan Markle (izq.) y Kate Middleton (der.) en una ceremonia de la realeza británica. Foto: EFE.

Meghan Markle (izq.) y Kate Middleton (der.) en una ceremonia de la realeza británica. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Si bien se han generado rumores sobre una supuesta rivalidad entre las duquesas de Sussex, Meghan Markle, y la de Cambridge, Kate Middleton, la razón real por la que ambas no logran consolidar una relación cercana sería un aparente distanciamiento entre sus parejas, los príncipes Enrique y Guillermo. Así lo afirmó Lady Colin Campbell -una escritora y socialité conocida por su amistad con la princesa Diana- en el programa televisivo ‘Kate vs Meghan: princesas en guerra’, que se estrenó el domingo 6 de enero del 2019.

Según la escritora, habrían sido los hermanos quienes decidieron distanciarse, después de que el príncipe Guillermo cuestionara su relación con la norteamericana, exprotagonista de la serie ‘Suits’.

Campbell señala que el príncipe Enrique se siente satisfecho de su relación y matrimonio con la exactriz estadounidense. Por ello, supuestamente no tomó con agrado un consejo de su hermano mayor, Guillermo, le dio al inicio de su noviazgo. El primer hijo de Diana le había recomendado que maneje el romance con más calma y fue ese comentario que hizo que la relación entre ellos comience a resquebrajarse, asegura la autora.

“Guillermo estaba preocupado porque el noviazgo había evolucionado muy rápido y, teniendo en cuenta el vínculo tan estrecho con Enrique, probablemente era la única persona que podía decirle: ‘Esto está progresando muy rápido, ¿estás seguro?’ Sin embargo, Enrique sintió
que su hermano no lo estaba respaldando”, comentó en el programa.

Para la escritora, la influencia de la duquesa de Sussex sobre Enrique ha sido positiva, de quien se dice que, incluso, ha disminuido su consumo de bebidas alcohólicas. “Lo que he escuchado se resume en que Enrique está profundamente enamorado y cautivado por ella; ha cambiado considerablemente”, comentó Lady Campbell. No obstante, la relación fraternal se ha visto afectada entre los dos príncipes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)