13 de febrero de 2020 12:43

El rapero Stormzy pospone gira por Asia debido al coronavirus

El rapero Stormzy confirmó en su cuenta de Instagram la suspensión de su gira por Asia. Foto: Instagram/@stormzy.

El rapero Stormzy confirmó en su cuenta de Instagram la suspensión de su gira por Asia. Foto: Instagram/@stormzy.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero británico Stormzy anunció el jueves 13 de febrero del 2020 que pospondrá la parte asiática de su gira mundial debido a la epidemia provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.

“Tenía muchas ganas de llevar la gira mundial de #HITH (Heavy in the Head, su segundo álbum) a Asia para conciertos con las entradas agotadas, pero debido a la preocupación por el coronavirus, desafortunadamente tengo que posponer esa parte”, escribió en Instagram.

Se cancelarán así varias fechas de conciertos previstos a finales de marzo. “Prometo que volveré ” , aseguró a sus fans asiáticos.


La gira mundial de Stormzy comenzó en Dubái la semana pasada y su próximo concierto está programado para el 20 de febrero en Berlín.

Varios eventos importantes fueron cancelados o pospuestos debido al brote de Covid-19, entre ellos el Gran Premio de Fórmula 1 en China, el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, que estaba previsto para finales de febrero, y la feria Art Bassel de Hong Kong.


VIDEO RELACIONADO



La epidemia, cuyo epicentro se encuentra en la región de Wuhan, se ha cobrado 1 367 vidas en la China continental y el número de personas infectadas alcanza ya las 60 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)