7 de septiembre de 2018 16:42

Célebre rapero y expareja de Ariana Grande muere de aparente sobredosis

El rapero Mac Miller murió este viernes 7 de septiembre del 2018 en Estados Unidos a causa de una sobredosis. El hombre fue pareja de la cantante Ariana Grande. Foto: Instagram/@macmillerig.

El rapero Mac Miller murió este viernes 7 de septiembre del 2018 en Estados Unidos a causa de una sobredosis. El hombre fue pareja de la cantante Ariana Grande. Foto: Instagram/@macmillerig.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El célebre rapero Mac Miller, expareja de la cantante Ariana Grande, murió a los 26 años este 7 de septiembre del 2018. Así lo dio a conocer el medio estadounidense especializado en noticias de mundo del espectáculo TMZ

Fuentes policiales citadas por TMZ aseguraron que Mac Miller fue hallado cerca del mediodía de este viernes 7 de septiembre en un dormitorio en su vivienda ubicada en el valle de San Fernando (California). "Fue declarado muerto en la escena", asegura TMZ. 

Según el sitio, un amigo de Mac Miller realizó la llamada desde el interior de la vivienda del rapero. El audio de la llamada difundido por el portal da cuenta de que los servicios de emergencia fueron contactados por el caso de un paciente que sufría un ataque cardíaco. 

El músico batalló durante años con sus problemas de adicción, "algo que surgió nuevamente tras su ruptura con Ariana Grande", afirma TMZ. En mayo de este 2018 fue detenido por conducir en estado etílico y por haber causado un accidente y escapado de la escena. Posteriormente, cuando los policías lo interrogaron, confesó lo sucedido. 

Mac Miller y Ariana Grande estuvieron juntos durante dos años. Tras su ruptura, la intérprete de God is a Woman dejó claro que los problemas de drogas del rapero fueron uno de los principales motivos de la separación.

Ver esta publicación en Instagram

I love her so much

Una publicación compartida de Mac Miller (@macmillerig) el

Luego de que trascendió la noticia de su muerte, personalidades del mundo del entretenimiento lamentaron la pronta partida de Mac Miller.  Uno de ellos fue el rapero Chance quien escribió en su cuenta de Twitter: "No sé qué decir. Mac Miller me llevó a mi segundo tour, pero más allá de ayudarme a lanzar mi carrera, él fue uno de los chicos más dulces que conocí. Un gran hombre. Lo quería de verdad. Estoy devastado. Que Dios lo bendiga". 

Shawn Mendes escribió también en Twitter "Irreal. Tan triste. Descansa en paz Mac Miller". 

También lamentó la muerte del rapero Jaden Smith, hijo de Will y Jada Pinkett Smith. "Larga vida a Mac Miller. Descansa en paz. Te amamos",escribió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)