19 de febrero de 2020 12:13

Rapero estadounidense fue asesinado por un hombre enmascarado en su casa

El rapero estadounidense Pop Smoke murió como consecuencia de los múltiples disparos que recibió en su casa en Hollywood. Foto: Instagram/@realpopsmoke.

El rapero estadounidense Pop Smoke murió como consecuencia de los múltiples disparos que recibió en su casa en Hollywood. Foto: Instagram/@realpopsmoke.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero estadounidense Pop Smoke, conocido por canciones como Dior o Gatti, murió tras haber recibido disparos de un hombre enmascarado que lo atacó en su vivienda en Hollywood Hills la mañana de este 19 de febrero del 2020. la información fue confirmada por oficiales de la Policía al diario Los Ángeles Times.

Pop Smoke,  de 20 años y cuya carrera se encontraba en ascenso, murió antes de las 05:00 cuando "varios sospechosos" entraron a la vivienda del músico, según informa el medio estadounidense. "Al menos uno de los sospechosos usaba una máscara negra y estaba armado", dijo el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Steve Lurie. 

Los agentes que respondieron al llamado hallaron a Bashar Barakah Jackson- nombre real del intérprete- con varias heridas de arma de fuego. Entonces fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.


La Policía detuvo a "varias personas" que estaban dentro de la casa, pero posteriormente estas fueron liberadas.  Por ahora, las autoridades barajan la hipótesis de que el ataque se produjo en medio de un robo y buscan a entre dos y seis sospechosos que escaparon de la escena del crimen

El deceso de Pop Smoke, conmocionó al mundo del rap estadounidense. Músicos como Chance The Rapper y 50 Cent lamentaron el asesinato. "Eras muy joven. Que Dios bendiga y conforte a tu familia", escribió el primero en Twitter. 

50 Cent, por su parte, dijo que no existe el éxito sin celos y añadió que "la traición viene de aquellos que son cercanos. Descansa en paz". 

La cantante Nicki Minaj también lamentó lo ocurrido. "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop", escribió en su cuenta de Instagram. 

El segundo disco de Pop Smoke 'Meet the Woo, Vol. 2' fue publicado en febrero del 2020. Su muerte se suma a una larga lista de fallecimientos prematuros por violencia en el rap estadounidense. Artistas como Nipsey Hussle, XXXTentacion y Jimmy Wopo también han muerto en violentos altercados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)