24 de octubre de 2018 12:57

Un rapero canadiense murió tras caerse de un avión mientras grababa un video

El rapero canadiense Jon James murió el sábado 20 de octubre del 2018 al caer de una avioneta mientras intentaba grabar un video musical. Foto: captura.

El rapero canadiense Jon James murió el sábado 20 de octubre del 2018 al caer de una avioneta mientras intentaba grabar un video musical. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 3
Noticia - Infobae

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero canadiense Jon James murió mientras intentaba realizar una peligrosa maniobra en un avión para la grabación de un video. El músico cayó de la aeronave y no logró abrir su paracaídas.

 El artista, de 34 años, intentaba hacer un wing-walking (caminar por las alas) para su nuevo video musical. La idea era conseguir una espectacular toma en la que rapearía su música con toda la adrenalina de estar parado sobre el avión.

"Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir", informó en un comunicado la agencia de su representante.

Bajo esta situación, James intentó aferrarse al ala, "pero para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas", lamentaron.

En otro de sus videos, el rapero ya había aparecido lanzándose de un avión, pero ahora buscó una imagen todavía más impresionante.

Video: YouTube, cuenta:Jon James | Recording Artist

Video: YouTube, cuenta: Jon James| Recording Artist


El hecho ocurrió en Vernón el sábado, pero recién se conoció la noticia el martes 23 de octubre del 2018. La Policía Montada canadiense confirmó que respondieron a una llamada por la "súbita muerte de un paracaidista". Posteriormente, el piloto aterrizó a salvo.

James se dedicó de lleno a la música luego de retirarse de su carrera como esquiador, en la que se ganó una reputación por sus atrevidas e innovadoras acrobacias y sufrió múltiples lesiones.

"Jon puso su alma entera a su misión de la vida y no se desvió en ningún momento. Estaba realmente comprometido con su propósito en una forma en la que incluso su muerte impactaría en millones. Jon siempre estuvo preparado para este evento y sabía que era una posibilidad real con cada logro que intentaba conquistar", añadió el sentido mensaje que aparece en su web.

Además, su entorno abrió una página de recaudación de fondos para apoyar a su familia y cubrir los gastos que permitan el lanzamiento del material musical inédito que dejó grabado antes de morir, así como para el apoyo económico a una fundación infantil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)