7 de enero de 2020 12:51

Rapero fue arrestado en Miami por porte ilegal de armas

El rapero de Florida 9lokkNine, conocido por éxitos como 10 percent, fue arrestado el viernes 3 de enero del 2020 en Miami. Foto: captura.

El rapero de Florida 9lokkNine, conocido por éxitos como 10 percent, fue arrestado el viernes 3 de enero del 2020 en Miami. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero estadounidense 9lokknine, de 19 años, fue arrestado en Miami acusado de porte ilegal de armas, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso la agencia EFE este lunes 6 de enero del 2020. El músico de Orlando, en el centro de Florida, fue detenido el viernes pasado, según el reporte judicial.

Jacquavius Dennard Smith, su verdadero nombre, es conocido por el tema 10 Percent, que ha alcanzado más de 27 millones de visualizaciones en YouTube, y por 223s con YNW Melly -acusado además de doble homicidio-, que logró colocarse en el número 34 de la lista Billboard Hot 100.

9lokknine, quien enfrenta hasta cinco años de cárcel de ser condenado, ya había sido arrestado en 2018 y 2019 por el mismo cargo, y también por posesión de marihuana.

Video: YouTube, cuenta: WORLDSTARHIPHOP


La carrera del joven artista inició a los 9 años cuando se hizo famoso por mezclar ritmos hallados en Internet, hasta que en 2017 presentó en YouTube su primera canción, titulada Ugly.

Otro de sus éxitos fue JailHizeeBluez, del que reveló su video en la plataforma WorldStarHipHop y logró al rededor de un millón de visitas en menos de un mes.

Video: YouTube, cuenta: WORLDSTARHIPHOP


En otro incidente aislado, también fue detenido en Miami, el jueves pasado, el rapero estadounidense DaBaby, quien está acusado de agresión.

El artista, conocido por el sencillo Suge, protagonizó una pelea por desacuerdos sobre el pago por una presentación prevista para la noche del jueves en un club nocturno de Miami, según los archivos judiciales.

El rapero, que también ha estado involucrado recientemente en hechos criminales en Carolina del Norte y Texas, está acusado de agredir a dos hombre que fueron al hotel donde se hospedaba a pagarle un adelanto de su actuación.

El reporte policial señala que DaBaby golpeó a uno de los hombres en la cara, y que después junto con su personal atacaron al promotor musical y lo despojaron de sus pertenencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)