Feria textil reunirá 83 empresas nacionales y extran…
Volcamiento en avenida Simón Bolívar causa congestió…
¿Quién era Nathaly López? Directora de Hospital fue …
Registro Civil atenderá turnos para pasaportes y céd…
Un gato fue rescatado con vida entre los escombros …
¿Qué es la muerte cruzada? ¿Necesita Lasso a la CC p…
Quiteños podrán geolocalizar los predios en riesgo a…
Fiscalía abre investigación por asesinato de la dire…

Arrancó en Quito el 'Dragon Game's Party!'

El Dragon Game's Party! se realiza en Quito

El Dragon Game's Party! se realiza en Quito

El Dragon Game's Party! se realiza en Quito

Desde las 10:00, de hoy (sábado, 7 de junio), una decena de jóvenes se encontraban en los exteriores del auditorio de la Cámara de Comercio de Quito a la espera de que inicie el evento 'Doragon Game's Party!', que se desarrollará hasta las 19:00. Este programa, cita obligada para los 'gamers' locales, es organizado por el grupo juvenil Doragon No Kyoen y la entrada tiene un costo de USD 4.

Entre los asistentes se encontraba Diego Carrera, quien dijo que le llama la atención este evento porque quiere ver la exposición y probar nuevos juegos de acción y consolas.

Otra aficionada era Saskya Bermúdez. Ella es fanática de la franquicia 'Mortal Kombat', y quiso aprovechar la oportunidad para divertirse y conocer más sobre estos videojuegos.

El evento cuenta con un espacio dedicado a la venta de suvenires: llaveros, libros, muñecos, bolsos, accesoriosy camisetas. En el salón de uso múltiple, en cambio, los asistentes tienen la oportunidad de concursar entre ellos gracias a las pantallas y los videojuegos instalados para ese fin.

La inscripción para poder concursar cuesta USD 5 y aplica únicamente para los juegos 'Fighter 4' y 'Mortal Kombat'.

La venta de videojuegos es otra de las alternativas que más llama la atención. Los discos para Xbox 360 cuestan USD 3 y los de Play Station 2, USD 1,50.