6 de diciembre de 2019 18:06

Los quiteños, listos para bailar, rockear y zapatear en el Bicentenario

Magneto y Mercurio durante su presentación en Quito el viernes 11 de mayo del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Magneto y Mercurio durante su presentación en Quito en mayo del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelin Caiza

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Magneto y Mercurio llegan desde México para continuar con las festividades por los 485 años de la fundación de Quito.

Hoy, 6 de diciembre del 2019, desde las 18:00, los intérpretes de temas como Vuela Vuela, Para Siempre, Enamoradísimo, Candela, Creo en ti, Azúcar y Maldad, entre otros, se presentarán en el parque Bicentenario, ubicado en el norte de la capital.

Ellos compartirán escenario con el romántico repertorio de Cristian Castro. Los asistentes podrán corear temas como Azul, Para Siempre, Yo Quería, Lloran las Rosas, Volver a Amar, Lloviendo Estrellas y muchos más.

Además, en el festejo de esta noche, el público de todas las edades podrá bailar con el ritmo de AU-D, rockear junto con The Mash y zapatear con una Banda de Pueblo.

El parque Bicentenario está ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto. Al lugar se puede llegar por las avenidas De la Prensa, Galo Plaza Lasso, Amazonas y Luis Tufiño.

Las personas que se movilicen en transporte público pueden recurrir al alimentador Agua Clara, que parte de la estación Río Coca de la Ecovía. También hay buses que avanzan desde la avenida Patria.

Este concierto contará con un plan operativo de movilidad, a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Esta institución pidió a los quiteños recurrir al transporte público para evitar congestiones en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (43)