28 de abril de 2017 19:32

El proyecto a favor de la familia ‘Rescate 303’ fue socializado este 28 de abril

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La socialización del proyecto integral a favor de la familia ‘Rescate 303’ se realizó hoy, 28 de abril del 2017, en el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional. Con este evento se busca que la gente reflexione sobre los efectos negativos de la violencia en los hogares y buscar estrategias para prevenirla.

El plan es una alianza estratégica en la que intervienen varias instituciones como la Red de Policías Cristianos (Cristopol), así como Alberto Mottesi y la Asociación Evangelística que lleva su nombre en California, EE.UU. Él es conocido internacionalmente por ser uno de los conferencistas más conocidos por sus seminarios de liderazgo y sus programas de radio y televisión.

Durante su intervención, Mottesi destacó la importancia de fortalecer los vínculos familiares en obediencia a Dios. “Señor, bendice al Ecuador, que las llamas del amor ardan en este país, bendice todo aspecto de la vida nacional”.

El pastor Diego Trujillo, coordinador de la organización Alberto Mottesi en Ecuador, manifestó que en el evento participaron representantes de la Policía Nacional, el Ejército y autoridades educativas. “Tenemos una agenda de trabajo y una estadística que nos muestra la necesidad de trabajar en estos temas”.

Explicó que ‘Rescate 303’ es el código con el que los policías se refieren a los casos de violencia intrafamiliar que atienden cuando receptan llamadas de emergencia en la radio patrulla. Por eso se bautizó al proyecto con ese número.

Otro objetivo -añadió Trujillo- es trabajar con agentes y militares cuando se presentan casos de agresiones al interior de sus familias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)